mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    Image Alt

    Radiofrecuencia en Palma de Mallorca

    En MG Salut Integral somos especialistas en radiofrecuencia en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y a ganar en calidad de vida. Por ello trabajamos de manera incansable día tras día, acercándote los mejores tratamientos y la última tecnología para una atención del todo personalizada. Si quieres volver a sentirte bien, no puedes dudar ni un instante en ponerte en nuestras manos cuanto antes.

    La radiofrecuencia es una de las técnicas más utilizadas en toda clase de tratamientos no invasivos e indoloros. Se basa en la transferencia de energía de alta frecuencia a nuestro cuerpo, lo cual produce numerosos y beneficiosos efectos en profundidad, dentro del organismo, a nivel celular. La energía transferida al cuerpo se puede percibir en forma de calor profundo. La llamamos tecarterapia: terapia mediante transferencia eléctrica capacitiva y resistiva (por el tipo de electrodos que utilizamos).

    La radiofrecuencia y la tecarterapia son no invasivas, seguras, indoloras y muy eficaces.

    ¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

    En primer lugar, se produce un aumento de permeabilidad en las membranas celulares. Este hecho favorecerá el intercambio y/o entrada/salida de sustancias (tanto iones celulares necesarios para mejorar las funciones internas como la penetración de cremas y sustancias activas o la eliminación de toxinas). A continuación se producen un aumento de la perfusión sanguínea y un aumento de la demanda de oxígeno en los tejidos y esto hace que aumente el aporte sanguíneo. Consecuentemente tendrá lugar un aumento de la circulación sanguínea.

    Los efectos a nivel interno son numerosos:

    • Mejoría en la circulación con incremento del aporte de oxígeno y nutrientes.
    • Mejoría del drenaje venoso y linfático: disminución de edemas y/o inflamaciones.
    • Mejoría del equilibrio de membrana de todas las células del área tratada: mejora la función celular, disminuye la tensión en los tejidos y aumenta la movilidad articular.
    • Aumento del metabolismo celular que favorecerá los procesos de regeneración de tejidos, así como la cicatrización.
    • Estimulación de la producción de colágeno y elastina.
    • Relajación: al disminuir la tensión, se produce una relajación que puede ayudar a mejorar incluso la calidad del sueño.
    • Analgesia como consecuencia de la producción de endorfinas. Esto hace que se eleve el umbral del dolor y por tanto, disminuya, de forma rápida la sensación dolorosa inicial.
    • Y uno de los efectos más importantes: mayor eficiencia en la expulsión de toxinas. Este efecto en sí mismo actuará como antiinflamatorio natural.
    • Otras ventajas muy importantes son: la aplicación es indolora, los efectos son inmediatos, conseguimos aumentar la eficacia y reducir el tiempo de tratamiento, así como la duración en el tiempo de los mismos.

    Radiofrecuencia en Palma de Mallorca

    Expertos en radiofrecuencia en Palma de Mallorca

    Sabemos lo que es vivir con dolor. Sabemos lo molesto que puede resultar y lo desagradables que se convierten los días. Una especie de agonía que nos acompaña y que, sin remedio, lo hará para siempre porque normalizamos el dolor y nos acostumbramos a convivir con él. Por suerte, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para evitar esta clase de situaciones.

    Además de trabajar con nuestras manos, disponemos de la tecnología más avanzada y la ponemos a tu alcance porque nos permite trabajar estructuras como los cartílagos, a las que no podemos llegar con las manos. Por eso, si lo que necesitas es encontrar especialistas en radiofrecuencia en Palma de Mallorca, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos. La Tecarterapia es una revolución.

    ¿Cuándo podemos aplicar radiofrecuencia?

    En MG Salut Integral, trabajamos en los siguientes campos:

    • Traumatología: dolores osteoarticulares como dolor en hombros, codos, manos, rodillas, tobillos, pies, procesos tendinosos, dolores de espalda (localizado en vértebras cervicales, dorsales o lumbares, ciática, hernias discales…), ayuda a la consolidación ósea, hipersensibilidades musculares “contracturas”…
    • Reumatología: artrosis, artritis, algunas enfermedades reumáticas, dolor crónico, fibromialgia.
    • Medicina deportiva: lesiones deportivas, sobrecargas, roturas fibrilares, recuperación postesfuerzo.
    • Flebología y linfología: piernas cansadas, drenaje linfático, linfedema, reabsorción de hematomas.
    • Síndromes neurológicos: neuralgias, neuritis, parestesias u hormigueos en manos, piernas o pies.
    • Afecciones respiratorias: asma, secuelas postCovid.
    • Pre y postoperatorio en diversos tipos de cirugías.
    • Fisioterapia dermatofuncional: cicatrices resultantes de una cirugía (complicadas o no), cicatrices de cesáreas, queloides, curación de quemaduras, diástasis abdominal, acúmulos de grasa localizados y celulitis (abdomen, cartucheras, cara interna de rodillas, aductores), reducir y reafirmar brazos, muslos y glúteos, tratamiento facial de arrugas, oxigenación del tejido y rejuvenecimiento facial, reducción de papada, definición del óvalo facial (o bichectomía) sin cirugía, ojeras, reafirmación de cuello y escote.

    Podemos ayudarte de muchas formas. Llevaremos a cabo una evaluación completa y te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado.

    Disponemos de otros servicios. Tanto si buscas expertos en fisioterapia como en osteopatía en Palma de Mallorca, o en dietética, en MG Salut Integral estamos para todo lo que necesites. Trabajamos para que vuelvas a sentirte bien y a disfrutar de una mayor calidad de vida en tu día a día. ¿Quién querría renunciar a ello? ¡Nosotros seguro que no!

    Si lo que deseas es ponerte en manos de un nutricionista en Palma de Mallorca que reconduzca tu alimentación hacia lo saludable, te esperamos con los brazos abiertos. ¡No tardes ni un minuto más!

    Abrir chat