mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    fisioterapia

    Radiofrecuencia facial Palma

    Radiofrecuencia facial en Palma

    ¿Estás buscando un centro especializado en radiofrecuencia facial en Palma? Si es así, en MG Salut Integral encontrarás lo que necesitas. Lo primero que ponemos a tu alcance es un equipo de profesionales altamente cualificados, que cuentan con todos los conocimientos necesarios para prestar el servicio más completo posible. Si lo que quieres es que tu rostro vuelva a lucir firme y joven, no dudes en ponerte en nuestras manos.

    Con la radiofrecuencia facial verás los resultados desde la primera sesión y rápidamente comenzarás a notar todos los beneficios:

    1. Oxigena e ilumina la piel al instante, pues mejora la microcirculación. Dejarás de tener ese aspecto cansado y opaco en la piel de tu cara.
    2. Utilizando cosmética de alta calidad y ácido hialurónico, con ayuda de la radiofrecuencia podemos aumentar la penetración de las sustancias y por tanto su efecto. El ácido hialurónico es fundamental para una buena hidratación a nivel celular.
    3. Estimulamos la síntesis de colágeno y elastina, imprescindibles para combatir la flaccidez.
    4. ¡Tratamos específicamente cuello y escote! ¿Te has dado cuenta de que hay tratamientos para “casi” cualquier zona pero no los hay para el cuello? ¿Tú también has observado que el dorso de las manos y el cuello marcan realmente la edad? ¿Te ha costado dejar de mirar cuando has visto cómo cuelga un cuello envejecido? El símil es duro, pero, la verdad, se parece al de una iguana… ¿Quieres combatirlo? ¡Con radiofrecuencia facial, es posible!.
    5. ¿Has dicho papada? ¡También la podemos eliminar!
    6. El aspecto va mejorando en cada sesión de forma muy natural y progresiva: te dirán la típica frase de “¿Te has hecho algo? Estás mucho más guapa, pero no veo qué es.
    7. Es un tratamiento enormemente relajante, pues sentirás un calor muy agradable y notarás cómo tu musculatura se va relajando más y más. No imaginamos la tensión que llegamos a acumular en la zona facial, mandibular y craneal hasta que comprobamos lo que es relajar estas zonas.
    8. La radiofrecuencia facial tiene un plus muy importante: es una técnica no invasiva. Podemos considerarla una excelente alternativa al bótox o a los rellenos si no te gustan las agujas o, si por el motivo que sea, no quieres o no puedes introducir ninguna sustancia en tu cuerpo.
    fisioterapia
    mg salut integral

    Para finalizar el tratamiento, aplicamos un drenaje detoxificante y trabajamos la musculatura de la mandíbula y del cráneo. Saldrás con un aspecto renovado y flotando en una nube de relajación.

    Contamos con una gran experiencia y una dilatada trayectoria que ahora queremos poner a tu servicio. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Ofrecemos un trato personalizado al cliente desde el primer momento, siendo conscientes de que cada persona es diferente y sus necesidades también lo son. Nos adaptamos a quien decide recurrir a nosotros.

    Especialistas en radiofrecuencia facial en Palma

    Si nos hemos convertido en especialistas en radiofrecuencia facial en Palma de Mallorca, es por toda la confianza que han ido mostrando los clientes en nosotros. Es por esta razón que nuestro único objetivo es satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Para lograrlo, siempre estamos atentos a las novedades que se van produciendo dentro del sector. Trabajamos con los medios más avanzados, de cara a encontrar en cada caso la solución perfecta. Ven a conocernos y descubre nuestra forma de trabajar y nuestras instalaciones. Tienes más cerca que nunca la posibilidad de someterte a un tratamiento que hará que cuentes con el rostro que siempre has deseado. Luce como siempre has querido. Aprovecha todos los beneficios de esta técnica. Te encantará el resultado desde el primer tratamiento.

    FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN DEPORTIVA
    mg salut integral

    Por otro lado, son muchos los servicios que ponemos al alcance de nuestros clientes en nuestro centro de fisioterapia. Además de con adultos, trabajamos con niños. Ofrecemos fisioterapia, fisioterapia dermatofuncional o fisioestética y osteopatía. Disponemos también del servicio de dietética y nutrición y como complemento a nuestro trabajo integral, te ofrecemos el asesoramiento y servicios de nuestra podóloga y la ayuda de nuestro psicólogo. En MG Salut Integral ponemos todo nuestro esfuerzo en buscar, tanto como sea posible, el origen de la queja de quien nos consulta y dar soluciones a corto, medio y largo plazo. Echa un vistazo en nuestra web a algunas de las opiniones de nuestros clientes. ¿Nos conocemos?

      Pedir Cita
      ¿Nos ponemos en marcha?

      Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa