mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    fisioterapia para niños servicio

    Fisioterapia para niños

    Bienvenido a MG Salut Integral. Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida y a recuperarte de tus molestias físicas y lesiones crónicas.

     “El movimiento es vida. El movimiento completo y funcional es la base de lo que se considera salud.”

    Fisioterapia para niños

    Durante el desarrollo del infante se van adquiriendo diversas capacidades y habilidades que le permiten aprender y dominar destrezas como caminar, correr, escribir, hablar… Estas habilidades se desarrollan en cuatro grandes áreas: la sensorio-motora, del lenguaje, cognitiva y socio-afectiva.

    La fisioterapia pediátrica está dirigida a aquellos niños que tienen una edad comprendida entre los 0 años y los 18 años, con la funcionalidad de minimizar y/o prevenir las alteraciones tanto de la postura como del desarrollo motor, las cuales pueden tener múltiples causas como:  parálisis cerebral, traumatismos cráneo-encefálicos, enfermedades neuromusculares, como Duchenne o AME (atrofia muscular espinal), entre otras.

    Además, el fisioterapeuta pediátrico se encarga de tratar alteraciones musculoesqueléticas   como   la   tortícolis   congénita,   las   plagiocefalias, luxaciones de cadera, acondroplasias, etc…

    fisioterapia-niños
    primeros-pasos

    En los primeros años de vida

    Con frecuencia observamos problemas derivados de la inmadurez del sistema respiratorio del niño. Mediante la fisioterapia pediátrica se pueden mejorar patologías como la bronquiolitis, el asma o la fibrosis quística entre otras.

    Otra área en la que incide el fisioterapeuta pediátrico es en la de los cólicos del lactante. Muy frecuentes en los primeros meses de vida, con el tratamiento de fisioterapia logramos disminuir el dolor y reducir la duración de los cólicos.

    Con la evolución del análisis del genoma humano, cada vez se conocen más alteraciones genéticas en las cuales el fisio pediátrico interviene para intentar reducir posibles consecuencias a nivel motriz.

    Cabe destacar que los fisioterapeutas pediátricos, aparte de intervenir y tratar todas las alteraciones o patologías mentadas, tienen un rol muy importante a nivel de prevención, realizando valoraciones y seguimientos  de aquellos niños que tienen riesgo de padecer a corto o medio plazo alguna alteración.

    Fisioterapia infantil en Palma

    ¿Quién ha dicho que los más pequeños de la casa no necesitan de la intervención de fisioterapeutas? En MG Salut Integral somos expertos en fisioterapia infantil en Palma. Si necesitas ayuda, asistencia o asesoramiento en este campo, estaremos encantados de recibirte en nuestro centro y aconsejarte en todo lo que requieras.

    Contamos con un equipo de fisioterapeutas en Palma de Mallorca de impresionante calidad profesional y humana y con una amplia experiencia en su campo. Es por ello que tú, como padre, sabrás que tus pequeños están en las mejores manos posibles, con especialistas capaces de minimizar o prevenir cualquier tipo de alteración en su postura o en su desarrollo motor.

    Además del tratamiento en el centro, nuestra fisioterapeuta experta te dará pautas para seguir trabajando en casa e incluso te ayudará y tranquilizará con explicaciones y recomendaciones que te serán de gran utilidad.

    Del mismo modo, si tu bebé sufre de cólico del lactante, o tu hijo o hija padece alguna alteración musculoesquelética, respiratoria o neurológica, nuestros profesionales también podrán ayudarte y proponerte las mejores soluciones para su caso concreto. La personalización de nuestro servicio es una de nuestras metas más importantes y un objetivo que buscamos día tras día.

     

    Fisioterapia infantil Palma

    Amplia experiencia en fisioterapia infantil en Palma

    Tras una más que contrastada trayectoria en toda clase de servicios de fisioterapia infantil en Palma, desde MG Salut Integral hemos podido constatar que muchos de los problemas que presentamos en la edad adulta pueden tener su origen en las primeras etapas de nuestra vida. Por lo tanto, prevenirlos, tratarlos o corregirlos cuanto antes es una de las mejores decisiones que se podrían tomar.

    Nuestra pasión y compromiso en este campo son absolutos. En MG Salut Integral nos volcamos con todas y cada una de las personas que han depositado su confianza en nosotros. Por ello, tanto si buscas un fisioterapeuta especializado en niños, al mejor nutricionista o a especialistas en radiofrecuencia en Palma de Mallorca, aquí los encontrarás.

    Te esperamos con los brazos abiertos, a ti y a tus pequeños, Confía en nuestro servicio de fisioterapia infantil y estamos seguros que no te vas a arrepentir. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?

    ¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

    • Sesión
    • 45
      monthly
    • El precio de la sesión de fisioterapia para niños es de 45€.

    ¿QUIERES VOLVER A SENTIRTE BIEN?

    Nuestro compromiso es total. Si estás dispuesto a pasar a la acción, escríbenos.

      Pedir Cita
      ¿Nos ponemos en marcha?

      Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

      Abrir chat