mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    dietetica y nutricion

    Dietética y Nutrición

    Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación saludable y pensada para ti.

    “Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina.”

    (Hipócrates, médico griego padre de la medicina occidental, año 460 a.C.)

    alimentacion

    La importancia de la alimentación

    ¿Sabías que una mala alimentación se asocia a niveles altos de inflamación? ¿Y que esta es la causante de la mayor parte de los problemas físicos?

    Un cambio de alimentación puede suponer un cambio de vida. Aquello de que “somos lo que comemos” es ahora más real que nunca. Y lo bueno es que está en tus manos cambiarlo.

    Es posible perder peso (y también ganarlo) sin morir del aburrimiento en el proceso. Como dice nuestra nutricionista Olga: “Hay vida más allá del pollo a la plancha y la lechuga”.

    Ven a vernos si quieres hacer cambios en tu dieta que te ayuden a estar más sano y en forma o si buscas asesoramiento nutricional. También ayudamos a deportistas a llevar una dieta adecuada para su actividad. ¡Diseñaremos un plan nutricional que saque todo tu potencial!

    En qué podemos ayudarte:

    • Pérdida o ganancia de peso.
    • Nutrición deportiva.
    • Nutrición clínica: especial para hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, hiperuricemia, hipertrigliceridemia, hipo/hipertiroidismo…
    • Alergias e intolerancias alimentarias: al gluten, a la lactosa…
    • Nutrición vegetariana.
    • Alimentación en las distintas etapas de la vida: embarazo, lactancia, menopausia…
    • Asesoramiento nutricional personalizado.
    • Cambio de hábitos y reeducación alimentaria
    Nutricionista en Palma de Mallorca
    dietetica nutricion

    ¿Qué incluye nuestra consulta?

    • Realización de una historia clínica para evaluar tu estado de salud: antecedentes médicos, consumo de medicación y/o suplementos, revisión de una analítica reciente, estado emocional, posibles cambios en el apetito, variaciones de peso y periodo en el que se han presentado…
    • Elaboración de una historia dietética para conocer tus hábitos alimenticios y evaluación de tu estilo de vida (ejercicio físico, descanso, vida laboral y familiar, ocio…).
    • Cálculo de tus necesidades energéticas.
    • Realización de un estudio para conocer tu peso, índice de masa corporal, % de grasa, % músculo, agua corporal…
    • Confección de una dieta personalizada que incluye menús diarios, recetas y lista de la compra para que no tengas que romperte la cabeza cada vez que vayas al supermercado.

    Nutricionista en Palma de Mallorca

    ¿Andas a la búsqueda de un nutricionista en Palma de Mallorca? En MG Salut Integral contamos con un departamento específico de dietética y nutrición enfocado en mejorar tu calidad de vida a partir de una alimentación diseñada y pensada especialmente para ti. Convierte la comida en un aliado para tu salud y no en un lastre.

    Hoy en día, la concienciación sobre la importancia de una buena alimentación es creciente. De hecho, un cambio a mejor está asociado a mejorar la calidad de vida del paciente, reduciendo el riesgo de padecer toda clase de inconvenientes de salud como pueden ser problemas coronarios, de circulación o de colesterol.

    En nuestra experiencia, es posible perder peso (o ganarlo, según se desee) de una manera ordenada y sin pasar hambre. No se trata de comer menos, sino de comer mejor. Como nutricionista en Palma de Mallorca, estaremos encantados de ayudarte a que estés más sano, más en forma y mucho más a gusto contigo mismo.

    Nutricionista en Palma de Mallorca

    Confía en tu nutricionista en Palma de Mallorca

    Nuestra nutricionista dispone de múltiples herramientas para que alcances tus objetivos. Su profesionalidad y calidez humana maravillan a todos nuestros pacientes. Olga estudiará exhaustivamente tu caso: tus preferencias, tus gustos, posibles intolerancias, posibles interacciones entre medicación y alimentos…y con toda esta información, elaborará unos menús completamente adaptados a tu caso y además, con la lista de la compra. Todo está pensado para que la experiencia te resulte agradable y fácil. Se acabó el sufrimiento, el tener que tomar suplementos y los costes añadidos para “facilitar” que bajes de peso. Hablamos de nutrirse y no simplemente alimentarse. En lo que a nutrición se refiere, apostamos fuertemente por la educación y por la adquisición de hábitos saludables.

    Del mismo modo, creemos que la alimentación es básica en la obtención de una mejor calidad de vida. Cada persona es diferente. Por eso, lo que come también ha de estar pensado para ella misma y en los objetivos que tenga a largo plazo. No es lo mismo la alimentación de un deportista que la de una embarazada, de un niño o de una persona mayor. Es imprescindible citar también la especialidad clínica de nuestra nutricionista en casos de patologías y alteraciones como la diabetes o el hígado graso, la tensión arterial o el colesterol altos y la nutrición en diferentes etapas como por ejemplo el embarazo, la lactancia o la menopausia.

    Y si tu alimentación es vegetariana, Olga también puede ayudarte a encontrar tu dieta ideal.

    Si tus necesidades pasan por una dieta para ganar peso, también te podremos ayudar.

    En MG Salut Integral somos un centro de ayuda a las personas, tanto a las mayores como a las pequeñas. Si buscas profesionales en fisioterapia infantil en Palma, no dudes en ponerte cuanto antes en nuestras manos. Nuestro secreto no es otro que aportar soluciones personalizadas a cada paciente para alcanzar un bienestar total, recuperarse o mejorar su estado de forma.

    Es bastante probable que seguir una buena dieta se complemente con llevar a cabo un ejercicio adaptado a ti. También podemos ayudarte con nuestro servicio de ejercicio terapéutico personalizado.

    Como fisioterapeutas en Palma de Mallorca, nos preocupas tú y tu salud. Confía en un equipo de especialistas con amplia y exitosa trayectoria al servicio de todos nuestros pacientes. ¡Te esperamos!

    ¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

    • Primera Visita
    • 70
      monthly
    • La primera visita es una sesión de 90 minutos.
    • Seguimientos
    • 35
      monthly
    • Los seguimentos se hacen en sesiones de 30 minutos.

    ¿QUIERES VOLVER A SENTIRTE BIEN?

    Nuestro compromiso es total. Si estás preparado para el cambio, escríbenos.

      Pedir Cita
      ¿Nos ponemos en marcha?

      Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

      Abrir chat