mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    ostiopatia servicios

    Osteopatía en Palma de Mallorca

    Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida y a recuperarte de tus molestias físicas o lesiones crónicas.

    “Encontrar la salud debe ser el objetivo del osteópata: cualquiera puede encontrar las enfermedades”.

    (A. Taylor Still, padre de la osteopatía)

    Osteopatia Palma de Mallorca

    ¿Cuál es el objetivo de la osteopatía?

    La osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano.

    El objetivo final es encontrar lo que llamamos lesión primaria: la que da origen a la disfunción o disfunciones y muchas veces lleva a hacer compensaciones y/o cadenas lesionales (a veces a distancia del punto doloroso).

    De esta manera, tratando la lesión primaria llegamos a la raíz del problema y lo podemos abordar de forma global. Algo clave, puesto que todas las partes del cuerpo son interdependientes.

    El uso de la osteopatía o la fisioterapia es una decisión que tomamos en nuestro centro en base al exhaustivo análisis inicial. Siempre escogeremos lo que mejor se adapte a tu caso concreto.

    ¿Qué puede tratar un osteópata?

    La osteopatía trabaja desde las esferas craneal,  visceral y estructural. Es decir, que puede tratar la mayoría de disfunciones del sistema músculo-esqueléticos:

    • Dolor de espalda: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia.
    • Parestesias (hormigueos) o entumecimiento en brazos, manos, piernas, pies.
    • Seguimiento durante el embarazo: podemos ayudarte en la adaptación de tu columna y pelvis a los cambios fisiológicos y posturales.
    • Procesos tendinosos.
    • Esguinces.
    • Estrés.
    • Cefaleas y migrañas tensionales.
    • Mareos.
    • Afecciones respiratorias…
    osteopatia

    En MG Salut Integral somos grandes especialistas en osteopatía en Palma de Mallorca. Si deseas recuperarte o, simplemente, mejorar de tus molestias físicas o de tus lesiones crónicas, te invitamos a que te pongas cuanto antes en nuestras manos. El mantenimiento de un buen estado de salud es básico para todos.

    El objetivo de la osteopatía es diagnosticar y tratar toda clase de disfunciones que puedan afectar a la movilidad de los tejidos de nuestro cuerpo y hallar ese origen, esa lesión primaria que nos afecta y minimiza nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

    Un osteópata trabaja el cuerpo de forma global, buscando el origen de la disfunción mediante tres tipos de abordaje: desde el sistema músculo-esquelético, desde el sistema visceral o desde el sistema cráneo-sacro.

    Se reequilibra la estructura ósea, la musculatura, ligamentos… a fin de que todos los líquidos (sangre, linfa, líquido cefalorraquídeo) circulen correctamente.

    Como centro con un cuidado servicio de osteópata, fisioterapeuta y nutricionista en Palma de Mallorca, en MG Salut Integral nos basamos en exhaustivos diagnósticos que nos permitan encontrar el camino ideal hasta la meta, que no es otra que tu mejoría de salud general. Siempre escogeremos aquello que mejor se adapte a cada uno de nuestros pacientes.

    Osteopatia Palma de Mallorca

    MG Salut Integral, expertos en osteopatía en Palma de Mallorca

    Tras una más que contrastada trayectoria en osteopatía en Palma de Mallorca, un profesional de esta clase es capaz de tratar de forma exitosa toda clase de dolores de espalda, ya sea en la zona cervical, dorsal, o lumbo-sacra, incluyendo ciáticas y hernias discales. Del mismo modo, también es un profesional adecuado para la preparación al parto, facilitando la adaptación a los cambios que se van produciendo en la columna y pelvis de la futura madre. No podemos olvidar tampoco que existen muchos casos de esguinces, migrañas o problemas respiratorios que pueden ser tratados gracias a esta especialidad.

    En caso de necesitar tratamiento para tus hijos, sobrinos o nietos, en MG Salut Integral contamos también con un equipo especializado en fisioterapia infantil en Palma. Se trata de un servicio dirigido exclusivamente a niños entre 0 y 18 años y que se centra en prevenir alteraciones y problemas relacionados con la postura o el desarrollo motor, problemas digestivos y/o respiratorios.

    ¿Tienes dudas? ¿Buscas asesoramiento? No te lo pienses más y ponte cuanto antes en nuestras manos.

    ¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

    • Sesión 60 min.
    • 60
      monthly
    • El precio de los tratamientos de osteopatía es de 60€ por cada sesión de 60 minutos.

    ¿QUIERES VOLVER A SENTIRTE BIEN?
    Si estás dispuesto a ponerte en marcha, escríbenos.

      Pedir Cita
      ¿Nos ponemos en marcha?

      Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

      Abrir chat