mg salut ntegral

    Pedir Cita
    ¿Nos ponemos en marcha?

    Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

    Dirección: Carrer dels Segadors, 5, baixos, 07198 Son Ferriol (Palma)

    E-mail: info@mgsalutintegral.com

    Teléfono: 696 653 914

    Servicios_Fisioterapia-y-readaptación-deportiva

    Fisioterapia y readaptación deportiva

    Recupérate de tus lesiones y rinde al 100%

    “Un fisioterapeuta es para un deportista como un mecánico para un coche.”

    (Mireia Belmonte, nadadora española y ganadora olímpica)

    vuelve-a-sentirte-a-tope

    Vuelve a sentirte a tope

    Si eres deportista, la fisioterapia se convierte en una necesidad.  Porque sois máquinas de precisión. Y por ello, ¿sabes que las visitas al fisioterapeuta pueden contribuir a mejorar tu rendimiento? ¿Quieres saber cómo?

    Tanto si quieres mantener tu cuerpo en forma y prevenir lesiones como si te estás recuperando de una, la fisioterapia te ayuda a cuidarte para evitar que la exigencia acabe por afectar a tu rendimiento.

    Sabemos que, como deportista, tienes unos calendarios y unos ritmos especiales a los que debes ceñirte. Por eso, trabajamos adaptándonos a tus tiempos y entrenamientos. Incluso mano a mano con tu entrenador personal o preparador. Para que tu cuerpo funcione como un reloj suizo y puedas darlo todo.

    La fisioterapia deportiva engloba tanto la prevención como el tratamiento de lesiones que derivan de dicha práctica. Y en un segundo tiempo, después de una lesión, una parte indispensable del tratamiento de fisioterapia dentro del mundo del deporte es la readaptación deportiva.

    Aceleramos tu recuperación

    Sabemos que lo que quieres son resultados. Sentirte bien lo antes posible para volver a competir al máximo nivel. Por eso, disponemos de una de las tecnologías más avanzadas para el tratamiento de lesiones deportivas: la tecarterapia.

    El tratamiento mediante tecarterapia permite acelerar el metabolismo celular local, mejorar la calidad del colágeno y la elastina y regenerar los tejidos más rápidamente.

    Aunque no es solo recuperación, también fortalecimiento a largo plazo.

    La tecarterapia ayuda a prevenir las lesiones y a mantener una correcta movilidad de tu columna, tus articulaciones y tus tejidos blandos. Porque el movimiento es salud.

    tecarterapia
    readaptacion deportiva

    ¿Qué podemos tratar?

    Aunque podemos tratar todo tipo de lesiones, estas son algunas de las más habituales:

    • Tendinopatías de hombro y codo: lesiones que pocas veces vienen solas, ya que forman parte de una cadena. Por eso, las tratamos valorando todas las estructuras implicadas para asegurarte una recuperación duradera.
    • Roturas de fibras musculares: es muy habitual encontrarlas en músculos como los gemelos, isquiotibiales, cuádriceps… Es muy importante un tratamiento precoz para evitar adherencias en la cicatrización y las fibrosis por falta de movilidad. Sin duda, el tratamiento con tecarterapia marca una gran diferencia en estos casos.
    • Esguinces: los esguinces son, por desgracia, muy habituales y derivados de un déficit propioceptivo. Los más habituales aparecen en muñecas y tobillos, aunque prácticamente cualquier articulación es susceptible de sufrir uno.
    • Sobrecargas musculares: cuando entrenas, muchas veces buscas llevar a tu sistema muscular al límite de sus capacidades, y esto puede provocar fatiga y sobrecarga que deben tratarse para evitar problemas a largo plazo.

    ¿Qué es la readaptación deportiva?

    ¿Has parado de entrenar por una lesión? ¿Ya te has recuperado? Llegó el momento de volver a tu práctica deportiva habitual. Para evitar recidivas,  tanto si eres amateur como si compites, recuperar tu forma física requerirá una transición que debe ser gradual.

    Diseñaremos un programa de readaptación especialmente para ti, porque  después de una lesión, no es seguro volver al punto donde lo dejaste antes de parar. Es el final de un tratamiento completo y parte esencial de la fisioterapia deportiva.

    Partiendo de tu estado físico y tus necesidades, trazaremos un plan de actuación, unos objetivos realistas y un plazo en el cual de forma progresiva y segura podrás llegar a recuperar (o mejorar) una adecuada forma física.

    El plan de trabajo será integral, a nivel de todas las cualidades físicas: fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, coordinación, equilibrio y propiocepción.

    Qué es la readaptación deportiva

    ¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

    • Sesión
    • 50
      monthly
    • Nuestros servicios de fisioterapia deportiva y readaptación deportiva tienen un precio de 50€/sesión (50 min.)

    ¿QUIERES VOLVER A SENTIRTE BIEN?

    Nuestro compromiso es total. Si estás dispuesto a ponerte en marcha, escríbenos.

      Pedir Cita
      ¿Nos ponemos en marcha?

      Solicita tu cita online accediendo a nuestro formulario de cita previa

      Abrir chat